Marketing Automation

La automatización de marketing es la utilización de software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. A continuación te planteamos los principales beneficios de implementar una aplicación como estas.

Beneficios del marketing automatizado

Monitoreo y gestión de acciones
Al poder automatizar acciones de marketing, podrás dedicar tu tiempo en acciones de mayor valor agregado y con esto analizar las acciones que estas realizando.

Cambiar acciones en tiempo real
La complejidad del marketing digital (canales, redes sociales, email marketing, etc.) exige tener la capacidad de responder velozmente para aprovechar oportunidades o cambiar el rumbo de tus campañas. Al automatizar tus procesos de marketing podrás realizar acciones a gran velocidad.

Eficiencia en uso de canales

Complementando el punto anterior, teniendo los reportes adecuados de tus canales de manera conjunta, podrás obtener mayor información y con esto tomar mayor control de sus rendimientos

Identificar y segmentar de mayor manera

Podrás segmentar tus bases de datos de manera automática, complementando tu ciclo de ventas de forma activa

Complemento de CRM y ERPS

El marketing automation es un gran complemento de los sistemas, ya que podrás observar desde los ciclos de conversión, hasta las predicciones necesarias integrales para la compañía


# ERP
WiFi
el origen