Telefonía móvil 5G
conexiones móviles entre 10 y 20 veces más rápidas

5G son las siglas que se utilizan para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G.

En qué nos va beneficiar?

Sobre todo a navegar por internet a una velocidad mucho más rápida que la actual, al mismo tiempo al hacer uso de esta tecnología se va a permitir que más dispositivos se estén conectando al mismo tiempo. Un ejemplo podría ser la velocidad en la que hoy abrimos una página de internet será muy parecida a la velocidad que hoy en día tarda tu dispositivo en abrir un archivo precargado.


Que significado tiene para todos

5G tiene el potencial de beneficiar a todo tipo de ámbitos, desde el entretenimiento y lo videojuegos hasta la educación y seguridad pública.

Se espera que con el tiempo tengamos velocidades de descarga más rápidas, respuestas en tiempo real y conectividad de mejor calidad para dar a los consumidores el potencial de probar tecnologías nueva e innovadoras tecnologías.

Diferencias entre 4G | 4G+ | 5G


Teléfonos compatibles

Teléfonos 5G

5G en México

Es posible que seamos uno de los primeros países de la región en contar con una red 5G con servicios masivos, los trabajos comienzan en este primer semestre del 2021. 

Ya estas preparado? 


Share this post
Archivar

Sus cri be  te

Sé el primero en enterarte de las publicaciones del blog

Identificarse to leave a comment


Vishing
Nueva forma de estafa que aprovecha el trabajo remoto para robar información.