CORPORATIVOS

Hoy día la necesidad de estar comunicados y seguros es primordial para cualquier institución, los corporativos buscan la mayor productividad posible en sus empleados para lo cual deben contar con las herramientas adecuadas para lograrlo pero al mismo tiempo mantener su información y empleados seguros, Joop Solutions se encarga de que la comunicación esté siempre presente y segura de manera transparente, de tal manera que permita a los usuarios realizar sus actividades de manera ágil y eficaz, y manteniendo seguros todos los ambientes , desde los físicos hasta los lógico previniendo fugas de información y pérdida de activos.


Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Farmamigo es de los mayoristas farmacéuticos más importantes del país. Cuentan con varios centros de distribución que concentran productos de distintos laboratorios y reparten a farmacias en toda la República Mexicana.

Joop Solutions reestructuró la arquitectura de red incrementando la protección y segmentación para la gestión de 150 sucursales. Además, implementamos protocolos de seguridad de la información en donde resguardamos sus datos, protegiéndolos de intrusos, hackers u otro tipo de ataques que pudieran afectarles ya sea en reputación, productividad e incluso financieramente.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica teniendo presencia en 8 países. En su corporativo en México, cuentan con más de 700 dispositivos conectados simultáneamente a la red inalámbrica  que utilizan herramientas de audio y video, acceso a la nube y comunicaciones externas.

Nosotros nos encargamos de reestructurar la arquitectura de red, otorgando visibilidad de 360º, interconexión con más de 5 países y administración total de todos los dispositivos que navegan diariamente. Se realizaron trabajos de cableado estructurado para conexiones alámbricas en las mesas de trabajo y para los puntos de acceso mejorando la experiencia de navegación.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Administración de Flotas es una empresa de logística que opera en toda república los 365 días del año, coordinando transportistas a las grandes empresas del país. Por esto, es esencial que sus comunicaciones sean extremadamente seguras y confiables.

Nuestro equipo diseñó los sistemas de red cableada, inalámbrica y de videovigilancia inteligente en línea. La unificación de los sistemas mantiene en  comunicación constante a sus equipos que pueden monitorear permanente las unidades y la central. 

Finalmente damos un mantenimiento constante de sus sistemas, con monitoreo remoto como físicamente para procurar siempre su buen funcionamiento.