digital core 

Te llevamos a un nuevo nivel empresarial por medio de la transformación digital, integrando nuevas tecnologías y respondiendo a las tendencias por medio de sistemas intuitivos y adaptables.

Odoo • Texto e imagen

Soluciones

Sistema de gestión empresarial

Gestiona tu negocio con una sola plataforma

Socios comerciales

 

 

 

 

 

Paquetizados

Llego el momento de obtener soluciones llave en mano

Obtén soluciones de tecnología "todo incluido" como un servicio totalmente administrado y con pagos mensuales

Casos de uso

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Educación

Monta tu propia plataforma de E-learning, gestiona inscripciones en línea, pagos, contabilidad, pagina web y todo lo que necesitas para dejar atrás el papel y convertirte en una escuela digital al ritmo que tu elijas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comida y hospitalidad

Desde gestionar un punto de venta hasta crear tu propia red de restaurantes, hoteles o cualquier centro de entretenimiento desde un solo lugar, con total visibilidad de la información y analíticos impresionantes. Ya sea en línea o en un establecimiento es una excelente opción para hacer crecer tu negocio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Viajes y transporte

Adapta el negocio a la transformación digital, todo desde una sola plataforma que te irá guiando con mejores prácticas para optimizar tu operación y mejorar tus procesos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Retail y servicios

Crea tu tienda online, física o las 2 y sácale el mayor provecho a los datos que obtienes de tus ventas, cumple con todas las regulaciones gubernamentales y lleva el control de todos los temas administrativos. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comercio electrónico

Si estas buscando una plataforma que se integre con las nuevas tendencias y evolucione de una manera ágil; bajo demanda y a un bajo costo odoo es lo que estas buscando.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Producción y manufactura    

Planificación precisa basada en la medición de tiempos de manufactura reales. Todo en uno. MRP, Calidad, Mantenimiento y PLM completamente integrados