Hikvision 


¿Quieres tener una experiencia con Hikvision?

Únate a nosotros para hacer de tu negocio un mejor lugar.

Hikvision líder mundial en soluciones innovadoras de video vigilancia.

Hikvision da un paso adelante en las tecnologías de optimización de audio y video, en el procesamiento y almacenamiento de datos, manteniendo tu perímetro seguro en todo momento, combinando  tecnologías avanzadas tales como, big data,  información hospedada en la nube  e inteligencia artificial.


 
 
Agrega un título para mejorar el significado de .ta imddddddg.

Soluciones

Odoo • Image and Text

Hotel

La solución inteligente Hikvision para Hoteles es un sistema de vigilancia IP completo para la seguridad del hotel. La solución proporciona protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad líder en la industria, el control de accesos de vehículos con el módulo de lectura automática de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con la detección Inteligente de Hikvision. La Solución Inteligente incluye productos IP integrado como cámaras IP, grabadoras de video en red y software de gestión de video, los cuales ayudan a crear una plataforma de seguridad confiable y flexible para la industria hotelera.

Odoo • Image and Text

 

Industrial Park

La solución inteligente de Hikvision para Parques Industriales es un sistema IP integral para la productividad y seguridad en el estacionamiento. La solución ofrece protección las 24 horas con tecnología de baja luminosidad de vanguardia, control automatizado de accesos de vehículos con el módulo de reconocimiento automático de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con detección Inteligente de Hikvision. Incluyendo productos IP integrados de IPC, NVR y software de gestión de video, la solución inteligente de Hikvision puede crear una plataforma de video confiable, totalmente compatible y flexible para parques industriales.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

 

Odoo • Image and Text

Estacionamiento

La solución inteligente de Seguridad de Estacionamiento de Hikvision facilita la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, nuestras cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso trabajan para ti, facilitando el trabajo. Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente 24 horas al día, 7 días por semana.

Odoo • Image and Text

 

Móvil

El transporte público seguro es una preocupación en todo el mundo, especialmente de responder rápidamente a los accidentes de tráfico y la protección contra posibles delitos en el transporte. Además, el aumento de carga de pasajeros y los centros de transportación más complejos de logística requieren un sistema de gestión central para mantenerse protegidos contra las actividades ilícitas, como el robo de carteras, desorden de conducta, y cualquier acto corrupto.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text