HoReCas

Hoy día la necesidad de estar comunicados y seguros es primordial para cualquier institución,los negocios han evolucionado, los hoteles, restaurantes y cafes tienen una gran competencia en el mercado, por lo cual los clientes tienen bastantes opciones al elegir un lugar a donde ir, Joop Solutions se encarga de dar ese plus que los clientes buscan, ese factor que puede ser determinante para elegir su negocio y no otro, brindando una conectividad a los clientes gratis pero con un retorno de inversión (ROI), dando a nuestros clientes herramientas para conseguir información de sus clientes y poder generar campañas de lealtad y de seguimiento, generando un incremento de ganancias.


Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Pinche Gringo BBQ es un restaurante  que cuenta con dos sucursales, teniendo capacidad para más de 600 comensales en 4000 metros cuadrados

El equipo de ingeniería de Joop Solutions unificó la comunicación inalámbrica de todos los sistemas electrónicos que interactúan en las sucursales: iluminación, audio, vídeo y redes. También se estructuró un sistema de cámaras de seguridad, controles de acceso y telefonía.

¿Cuáles han sido los resultados? mejor conectividad, eficiencia en la gestión de los sistemas y mayor seguridad.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Para el Hotel Flamingo Inn es esencial contar con conectividad inalámbrica que sea rápida, segura y confiable en sus 100 cuartos y más de dos mil metros cuadrados de instalaciones.

El equipo de Joop Solutions implementó un sistema de acceso inalámbrico diseñado para dar respuesta a la alta demanda de usuarios, además de configurar routers encargados de monitorear todos los dispositivos electrónicos.

Con esta implementación, el hotel optimizó el tráfico de su red, mejoró la  seguridad física y digital, e incrementó la eficiencia en la gestión de sus comunicaciones.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Hotel Villa Quijotes es un complejo hotelero ubicado al norte de la CDMX, el cual cuenta con habitaciones de diferentes estándares, en el cual se brinda una conectividad inalámbrica para sus habitaciones y smart TV.

En este complejo blindamos una red LAN y administración de Red inalámbrica para sus usuarios explotando las funcionalidad y servicios que brinda el hotel a sus huéspedes, manteniendo una red bien configurada ,estable y segura.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Hotel GS Quinto Sol ubicado en el pueblo de San Juan Teotihuacan a las afueras de la CDMX, cerca de zonas arqueológicas.

En este complejo nos encargamos de armar y diseñar una red de internet inalámbrica para el staff y huéspedes del mismo, enfocándonos en la buena gestión del internet y sobre todo la seguridad de la misma.

A su vez brindamos un circuito cerrado de cámaras (CCTV), el cual brinda una protección de los huéspedes y de las instalaciones del mismo.