Jive


¿Quieres tener una experiencia con Jive?

Únete a nosotros para hacer de tu negocio un mejor lugar.

¡Tu sistema telefónico empresarial en la nube! 

Jive es más que un conmutador de llamadas, es la nueva manera de comunicarse. Jive es un sistema telefónico empresarial con mas de 100 características que le ayudará a unificar las comunicaciones de tu empresa por un precio increíble. Con Jive puedes realizar llamadas desde tu computadora, teléfono y celular. También, nuestro sistema se integra con facilidad a tu CRM.

 
 
Odoo • Image and Text

Jive Hosted VoIP es la opción más fácil y económica para tener un sistema de telefonía empresarial. El servicio de telefonía de Jive por medio de internet (VoIP) ayuda a miles de organizaciones a simplificar la forma en que administran la configuración de su teléfono y conferencias.

 

Asistente automático (IVR)

Es importante eliminar la necesidad de un asistente en vivo.  Jive incluye asistentes automáticos ilimitados y ofrece respuestas automáticas, indicaciones y enrutamiento de llamadas según la consulta de la persona que llama.  Las personas que llaman tienen la opción de salir de la operadora automática o marcar extensiones directas en cualquier momento.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Correo de voz al correo electrónico (Voice mail to email)

Escucha tus correos de voz desde tu correo electrónico, sin necesidad de avisos.  Tu buzón de voz se puede configurar para enviar de manera automática e instantánea los correos de voz como archivos de sonido a tu bandeja de entrada, permitiéndote simplemente hacer clic en el enlace para escuchar el mensaje, en cualquier momento y en cualquier lugar. Guarda, elimina y reenvía cualquier correo de voz de tu bandeja de entrada y los cambios se reflejarán automáticamente en tu sistema.

Grupos de timbre (Ring groups)

Agrupe fácilmente un conjunto de dispositivos para que todos suenen cuando se marca una extensión específica.  Todos los dispositivos en un grupo sonarán simultáneamente y se detendrán una vez que se responda la llamada, lo que permitirá a tus empleados responder de manera rápida y eficiente a las llamadas.

Odoo • Text and Image