LUGARES 

Hoy día la necesidad de estar comunicados y seguros es primordial para cualquier institución, los clientes buscan estar conectados a internet en todo momento por lo cual buscan pasar el tiempo en lugares que prevean internet gratis, Joop Solutions diseña escenarios de alta demanda de usuarios brindando un internet estable a gran cantidad de gente en una zona territorial extensa, generando una herramienta de mucho alcance a usuarios convirtiéndola en una plataforma de marketing bastante robusta para hacer llegar contenido a gran cantidad de usuarios.



Odoo • Image and Text

Este parque tecnológico cuenta con capacidad para diez mil empleados en sus 142 mil metros cuadrados. Somos asesores e implementadores de seguridad física, además, instalamos y configuramos los videovigilancia, control de acceso, telefonía y relojes checadores.

Por igual, diseñamos una nueva arquitectura de red para administración del parque con el fin de mejorar la gestión , optimizar el aprovechamiento de banda ancha, minimizar la interferencia entre segmentos de red y asegurar la información.


Odoo • Image and Text

Gracias al acceso ilimitado a internet, los ciudadanos que visitan las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa pueden realizar sus trámites de forma más rápida y segura.

Con el fin de ofrecer una conexión estable a todos los usuarios, el equipo de Joop Solutions diseñó e implementó una red inalámbrica que tiene la capacidad para atender una alta demanda de dispositivos.


Odoo • Image and Text

Estacionamientos de Prisa son los estacionamientos más seguros de la CDMX contado con un circuito cerrado controles de acceso de la más alta categoría.

Con este cliente nosotros fuimos los encargados de vender y configurarles el circuito cerrado CCTV en los estacionamientos, llevando una administración y monitoreo de los equipos mediante un VideoWall de vigilancia y cámaras de seguridad.


Odoo • Image and Text

Empresa de bienes raíces encargada de la venta de inmuebles ubicados en las zonas más exclusivas de México.

Con este cliente nos encargamos de administrar y monitorear toda su red LAN y WLAN en el corporativo ubicado en Reforma.

Mediante el cual llevan un control y gestión de su internet de manera adecuada y segura, logrando una productividad superior al explotar los recursos tecnológicos que adquieren.