security labs

Ofrecemos medidas proactivas para organizaciones y sistemas tecnológicos; que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma.

Odoo • Texto e imagen

Soluciones

Optimización de tráfico

Rapidez y disponibilidad para todo el equipo

Protección de la información

Tú, tus clientes, tus proveedores, sin riesgo

 Seguridad perimetral 

No sólo el objetivo, todo el entorno

 Ciberseguridad por S21sec 

Ciberseguridad en la que puedes confiar a gran escala

Socios comerciales

Alianzas

Casos de uso

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Educación

Construye una plataforma de seguridad totalmente integrada, que se extienda por todo el campus; desde cualquier dispositivo hasta aplicaciones y servicios en la nube.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comida y hospitalidad

Cumple y protege tanto tu negocio como a tus invitados. Demuestra el cumplimiento de PCI DSS, el Reglamento general de protección de datos (GDRP de la UE, la Ley de privacidad del consumidor (CCPA) y otros mandatos de privacidad de datos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Servicios financieros

Protege de amenazas; mientras optimiza el costo y eficiencia en todas tus operaciones. Obtén visibilidad total del tráfico generado dentro de la red y demuestra el cumplimiento de múltiples regulaciones y normas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Retail y servicios

Mejora los flujos de trabajo y de seguridad para tu equipo y para los visitantes. Esto te va a permitir ser más eficiente, acortar tus procesos y brindar seguridad para todos tus clientes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Manufactura

Protege contra amenazas que desean interrumpir tu operación y que pueden crear un riesgo de seguridad para los empleados en sitio e incluso para los residentes cercanos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Deportes y entretenimiento

La adopción de nuevos servicios, aplicaciones y el mayor uso de dispositivos hacen que seas un blanco fácil para los atacantes, es momento de defenderte.