El camino a la transformación digital

Camino a la transformación digital 


Gartner en su reporte “The IT Roadmap for Digital Business Transformation”  nos platica las cuatro principales conceptos para poder implementar un plan de transformación digital acorde a las necesidades de la empresa.


ambición
Evalúe la madurez del negocio digital de su organización y la preparación para el cambio, y comprenda las capacidades y competencias críticas requeridas e identifique, sobre la base de los objetivos de la organización, cómo la empresa equilibrará los objetivos de optimización y transformación, entre otros.

diseño
Evaluar las disrupciones e innovaciones tecnológicas y del mercado en su propia industria y en las industrias de otros para garantizar que su conocimiento se mantenga actualizado e identifique, cree y desarrolle nuevos modelos comerciales y de ingresos que brindarán a su empresa una ventaja estratégica.

entrega 
Prueba de concepto mínima viable ejecutada y comunicada. Comprenda el impacto que tendrá la transformación en su empresa y los cambios culturales que se requerirán para tener éxito.

escala
El plan es comercializado y absorbido por la empresa. Aclare cómo su gobierno cambiará en comparación con los modelos actuales para reflejar las necesidades únicas de sus iniciativas específicas.


# ERP
WiFi 2022
Que esperamos del WiFi para el 2022