No intrusivos, siempre protegidos

Ofrecemos soluciones de seguridad que protegen cualquier lugar.

Cónoce nuestras soluciones

Contacto

 
 

Videovigilancia

Vigila, donde quiera que estes.

Controles de acceso

Seguridad biométrica para tu tranquilidad.

Detección de fuego

Evita riesgos a toda costa.

Intrusión

Protección, detección y prevención.

spaceshield|Paqs

Soluciones  todo incluido  como un servicio administrado con pagos mensuales

Socios Comerciales

Estamos bien acompañados.

Casos de uso

Educación

Garantiza la seguridad en el campus con 3 capas de protección que cubren las puertas de la escuela, los caminos del campus y las entradas a los edificios. Combínalo con módulos de alarma, búsqueda, posicionamiento y análisis.

 

Comida y hospitalidad

Desde un punto de venta hasta una gran cadena de hoteles, brindamos una mejor seguridad de la propiedad, administración y operaciones más inteligentes. Esto con la finalidad de que tus invitados siempre vuelvan.

 

Viajes y transporte

Optimiza tus operaciones con un nuevo análisis de datos con y sin conexión. Tomar decisiones requiere información precisa y la capacidad de unir piezas. Por lo tanto, la integración de datos en línea y fuera de ella son clave para mejorar.

 

 

Retail y servicios

Por medio de una gestión centralizada reduce riesgos, la merma y la mano de obra con una solución hecha a la medida. Realiza inspecciones generales, comprobación de errores y solución de problemas.

 

 

Servicios financieros

Vigilancia en alta definición, aplicaciones inteligentes, administración centralizada y métricas para el mantenimiento; estos son algunos beneficios que ofrecemos.

 

 

Ciudades inteligentes

Seguridad avanzada = sociedad mas segura. Desde una vigilancia básica de la ciudad, pasando por un sistema inteligente de video, hasta la fusión y uso compartido de datos.

 

 

spaceshield

Diseñamos soluciones de seguridad con sistemas de vigilancia, protección e infraestructura que salvaguardan cualquier tipo de inmueble ya sea público, privado e incluso militarizado.