spaceshield

Diseñamos soluciones de seguridad con sistemas de vigilancia, protección e infraestructura que salvaguardan cualquier tipo de inmueble ya se publico, privado e incluso militarizado.

Odoo • Texto e imagen

Soluciones

Videovigilancia

Vigila, donde quiera que estés

Control de acceso

Seguridad biométrica para tu tranquilidad

Detección de fuego

Evita riesgos a toda costa

Intrusión

Protección, detección y prevención

Socios comerciales

Casos de uso

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Educación

Garantiza la seguridad en el campus con 3 capas de protección que cubren las puertas de la escuela, los caminos del campus y las entradas a los edificios. Combínalo con módulos de alarma, búsqueda, posicionamiento y análisis.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comida y hospitalidad

Desde un punto de venta hasta una gran cadena de hoteles, brindamos una mejor seguridad de la propiedad, administración y operaciones más inteligentes. Esto con la finalidad de que tus invitados siempre vuelvan.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Viajes y transporte

Optimiza tus operaciones con un nuevo análisis de datos con y sin conexión. Tomar decisiones requiere información rica y la capacidad de unir piezas. Por lo tanto, la integración de datos en línea y fuera de ella son clave para mejorar.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Retail y servicios

Por medio de una gestión centralizada reduce los riesgos, la merma y la mano de obra con una solución hecha a la medida. Realiza inspecciones generales, comprobación de errores y solución de problemas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Servicios financieros

Vigilancia en alta definición, aplicaciones inteligentes, administración centralizada y métricas para el mantenimiento; estos son algunos de los beneficios que ofrecemos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Ciudades inteligentes

Seguridad avanzada, sociedad más segura. Desde una vigilancia básica de la ciudad, pasando por un sistema inteligente de video, hasta la fusión y uso compartido de datos.