Nuestra meta, tu satisfacción

Implementamos sistemas que resuelven problemas de conectividad.

Cónoce nuestras soluciones

Contacto

 
 

WiFi

Automatización, conocimiento y garantía de redes inalámbricas a escala.

Routing y Switching

Tu próximo destino: Empresa autónoma.

Colaboración

Soluciones para el trabajo a distancia.

Soluciones de alta disponibilidad

Internet. Conectividad a las nubes y enlaces entre oficinas.

Ingeniería

Mejores resultados, menor inversión.

Cableado estructurado

Cableado sano, información fluida.

Servicios de TI

Desde asistirte de forma remota, hasta convertirnos en tu departamento de TI.

network|Paqs

Soluciones  todo incluido  como un servicio administrado con pagos mensuales

Socios Comerciales

Casos de uso

Educación

Conecta de manera simultánea un alto número de dispositivos, de forma administrada y con prioridad para lo más importante.

 

Comida y hospitalidad

Brinda a tu equipo y a tus invitados un internet, seguro, eficiente y administrado. Al mismo tiempo obtén analíticos de localización, campañas de lealtad, posicionamiento en redes sociales y sobre todo la tranquilidad que tu red no se va a caer cuando tengas que hacer transacciones críticas. 

 

Viajes y transporte

Él dar un internet estable y seguro en lugares muy concurridos ayuda a los visitantes y elementos de control/seguridad a tener información precisa en el momento que lo necesiten lo que se traduce en tranquilidad para los usuarios  y control con información precisa para el equipo.

 

 

Retail y servicios

Ofrece una solución WiFi que se adapta a cualquier entorno, con una implementación rápida y una gestión eficiente que te permite una gran capacidad de análisis y conocimiento de la red. Que se adapta a cualquier tipo de negocio, invitados y proveedores; "todos" en una red segura con una gran capacidad de usuarios

 

 

Ciudades inteligentes

La transición a las ciudades inteligentes está diseñada para proporcionar recursos más sostenibles a los residentes, mejorar la calidad de vida y fomentar la innovación empresarial. Ofrece una conectividad más rápida y avanzada por medio de un WiFi público seguro para ciudadanos, el gobierno local, las escuelas y zonas de recreación.

 

 

Deportes y entretenimiento

Obtén una eficiencia operativa sin precedentes a través de los beneficios de una red WiFi segura y ágil que te permite reducir riesgos mientras mejoras la experiencia de todo el lugar. Respalda cualquier demanda crítica de conectividad y las necesidades futuras de tus clientes.

 

 

network

Diseñamos, implementamos y gestionamos sistemas que resuelven problemas de movilidad y conectividad digital, incrementando la productividad, eficiencia y seguridad de los usuarios y sus organizaciones.