Mejora la integración de tus aplicaciones

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, es probable que esté ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo


La integración de ERP requiere una comunicación constante entre sistemas, lo que, a su vez, requiere más conexiones y un proceso de mapeo de datos más profundo y sofisticado. Con toda esa complejidad, las cosas pueden volverse confusas rápidamente. El Internet de las cosas (IoT) —específicamente, la computación en la nube y los dispositivos móviles— complica aún más las cosas.


A continuación te describiremos algunas buenas prácticas para la integración de tus sistemas :


Preparáte para el go-live: es fácil estar impaciente por implementar su sistema, pero una puesta en funcionamiento apresurada es una receta para el desastre. Antes de siquiera pensar en iniciar una plataforma de API, asegúrese de que todos sus scripts de prueba se hayan ejecutado correctamente y que haya definido específicamente metas y métricas de éxito antes de ejecutar estas pruebas. Los datos también deben limpiarse y estar listos para funcionar de antemano. Los datos duplicados o inexactos no servirán de nada cuando se trata del tiempo de integración. Asigne miembros específicos de su equipo de proyecto para depurar datos antes de transferir información entre sistemas. 


Automatización de datos: Algunos empleados pueden creer que todo lo que necesita para una integración de software es una transferencia manual y programada de datos y procesos entre ERP y el resto de sus sistemas comerciales. Esta mentalidad pierde el objetivo de integrar su software. Para una conexión verdaderamente perfecta que aumenta la productividad y reduce los errores, configure su plataforma de integración para transferir automáticamente los datos que sus usuarios más necesitarán, cuando los necesiten.

Escoge sistemas que ya tengan los modulos que necesitas: realmente lo más ágil de realizar es adquirir un sistema o erp que ya contemple todas las aplicaciones. Las nuevas generaciones de ERPs ya tienen tanto funcionalidades de erp y de crm combinadas.


 

 


 

 


# ERP
Qué es Machine Learning?
Y sus desafíos en la gestión de redes