Plataformas web
Todo en un mismo lugar

Plataforma web, todo en un mismo lugar

Es más que evidente  que tener una buena página web es esencial para cualquier compañía. A través de ella, todas las partes involucradas en el negocio (clientes, proveedores, prospectos, empleados, etc.) perciben, recaban información, gestionan procesos, compran, analizan oportunidades, y la lista puede seguir.

Generalmente, las páginas web actuales ( que tienen un nivel alto, que es lo que realmente da la diferencia) necesitan tener una estructura esencial para poder navegar fácilmente, un diseño intuitivo, las tecnologías para poder  seguir y analizar el tráfico y otros componentes de la misma, optimizar el SEO para que aparezca en las búsquedas, e-learning,e incluso portales para clientes, proveedores y empleados.

Todo esto necesita una gran cantidad de tecnologías sincronizadas:  html, css, javascript (para la estructura y estilo de la página), bases de datos, servidores ( o servicios de estos), ciberseguridad, sistemas de venta online, etc.

Una plataforma web puede conjuntar mayormente todas estas tareas y a su vez te permiten realizar las tareas, cambios, estructuras y diseños sin tener que aprender las tecnologías a fondo, ya que son diseñadas para que el usuario las pueda usar intuitivamente.


 








# ERP
Compartir
Categorías
ERP
Archivar

Sus cri be  te

Sé el primero en enterarte de las publicaciones del blog

Identificarse dejar un comentario


Detección de Fuego
Sistemas de detección de fuego