Plataforma web, todo en un mismo lugar
Es más que evidente que tener una buena página web es esencial para cualquier compañía. A través de ella, todas las partes involucradas en el negocio (clientes, proveedores, prospectos, empleados, etc.) perciben, recaban información, gestionan procesos, compran, analizan oportunidades, y la lista puede seguir.
Generalmente, las páginas web actuales ( que tienen un nivel alto, que es lo que realmente da la diferencia) necesitan tener una estructura esencial para poder navegar fácilmente, un diseño intuitivo, las tecnologías para poder seguir y analizar el tráfico y otros componentes de la misma, optimizar el SEO para que aparezca en las búsquedas, e-learning,e incluso portales para clientes, proveedores y empleados.
Todo esto necesita una gran cantidad de tecnologías sincronizadas: html, css, javascript (para la estructura y estilo de la página), bases de datos, servidores ( o servicios de estos), ciberseguridad, sistemas de venta online, etc.
Una plataforma web puede conjuntar mayormente todas estas tareas y a su vez te permiten realizar las tareas, cambios, estructuras y diseños sin tener que aprender las tecnologías a fondo, ya que son diseñadas para que el usuario las pueda usar intuitivamente.