hola mundo
bienvenido al vecindario

En informática, un programa Hola mundo es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización, en la mayoría de los casos la pantalla de un monitor. Este programa suele ser usado como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico, y se considera fundamental desde el punto de vista didáctico. - wikipedia

Odoo • Una imagen con una leyenda
Resultado de la ejecución de un programa Hola mundo en una interfaz gráfica de usuario

En esta ocasión me gustaría usarlo para probar un nuevo conjunto de herramientas y darles la bienvenida a joopology, donde queremos compartir y saber su punto de vista sobre diferentes temas relacionados con tecnología que estaremos publicando. En este post nos vamos a centrar en la pregunta:

La tecnología es para todos? 


Creo que no... al menos en esos días. Hoy no tenemos tantas opciones por lo que es momento de hacer las paces y usar la tecnología para lo que fue creada.

 


Aquí es donde se pone más interesante ya que de alguna forma todos la usamos, descubrimos, aprendemos, desarrollamos, probamos, etc, etc.

Por lo que aquí te damos 5 consejos para que te lleves bien con ella y saques el mayor provecho.

  1. Antes de adquirir cualquier cosa que prenda/apague y/o se instale/desinstale debes de tener muy claras cuales son tus necesidades. Si éstas no se cumplen no te preocupes hay una infinidad de productos y seguramente alguno se adecua a tus necesidades. Sigue preguntando y buscando. Nosotros estamos para aclarar esas dudas.

  2. Entender que la tecnología no es magia, no toma decisiones propias tampoco.

  3. Ya que adquiriste algún producto tómate el tiempo de entender lo que el fabricante quiere enseñarte antes de usar el producto. Lo mismo aplica en caso de adquirir un servicio, dale oportunidad al proveedor que explique. Lo más importante es que tú no te quedes con dudas!

  4. Siempre tienes que poner de tu parte y practicar mucho para entender cada vez más.

  5. Saber que la tecnología está hecha para ayudarnos, que tanto? Depende del buen uso que le cada uno.

Tienes más consejos? Déjanos tus comentarios.

En nuestra opinión la tecnología es para todos, úsala con respeto y cumple las buenas prácticas.



Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment


¿Qué es la seguridad perimetral?
Detección, demora, evaluación y respuesta