Qué es Machine Learning?
Y sus desafíos en la gestión de redes

Vamos a comenzar esta entrada del blog por definir que es el "Aprendizaje Automático" o "Machine Learning" o "ML" y es una forma analítica de resolver problemas mediante la identificación, clasificación o la predicción.

Los algoritmos aprenden estos datos introducidos y luego utilizan este conocimiento para sacar conclusiones de nuevos datos.


Como parte de la tendencia hacia una mayor automatización e inteligencia en las redes empresariales son cada vez mas demandados, por que la capacidad de identificar de una manera automática los problemas de la red y proporcionar un diagnóstico instantáneo de problemas complejos es muy poderoso.

Hoy en día el personal de TI se encarga de revisar  los informes de varios dispositivos y aplicaciones, con ML se pueden hacer diagnósticos rápidos y automatizados de los problemas.

Pero independientemente de los obstáculos que la tecnología tiene que superar , el ML probablemente hará el trabajo de muchos profesionales de TI mucho más fácil.

Aquí es donde les presentamos a Extreme Networks, una empresa de redes estadounidense con sede en San Jose California que hoy en día ofrece a sus clientes una red que aprovecha todas las ventajas del ML y brinda a sus usuarios experiencias de navegación y gestión de incidentes inimaginables.

Para más información visita: EXTREMECLOUD IQ


Nosotros nos especializamos en este tipo de soluciones por lo que si requieres información o tienes un proyecto en puerta no dudes en escribirnos.

Compartir
Archivar

Sus cri be  te

Sé el primero en enterarte de las publicaciones del blog

Identificarse dejar un comentario


Super vigilancia
Conjunto de tecnologías para la implementación de un sistema orgánico y centralizado.