Qué es Machine Learning?

Y sus desafíos en la gestión de redes

Vamos a comenzar esta entrada del blog por definir que es el "Aprendizaje Automático" o "Machine Learning" o "ML" y es una forma analítica de resolver problemas mediante la identificación, clasificación o la predicción.

Los algoritmos aprenden estos datos introducidos y luego utilizan este conocimiento para sacar conclusiones de nuevos datos.


Como parte de la tendencia hacia una mayor automatización e inteligencia en las redes empresariales son cada vez mas demandados, por que la capacidad de identificar de una manera automática los problemas de la red y proporcionar un diagnóstico instantáneo de problemas complejos es muy poderoso.

Hoy en día el personal de TI se encarga de revisar  los informes de varios dispositivos y aplicaciones, con ML se pueden hacer diagnósticos rápidos y automatizados de los problemas.

Pero independientemente de los obstáculos que la tecnología tiene que superar , el ML probablemente hará el trabajo de muchos profesionales de TI mucho más fácil.

Aquí es donde les presentamos a Extreme Networks, una empresa de redes estadounidense con sede en San Jose California que hoy en día ofrece a sus clientes una red que aprovecha todas las ventajas del ML y brinda a sus usuarios experiencias de navegación y gestión de incidentes inimaginables.

Para más información visita: EXTREMECLOUD IQ


Nosotros nos especializamos en este tipo de soluciones por lo que si requieres información o tienes un proyecto en puerta no dudes en escribirnos.

Super vigilancia
Conjunto de tecnologías para la implementación de un sistema orgánico y centralizado.