WiFi en hospitales, clínicas, laboratorios...
Mejora la atención del paciente y ofrece una experiencia más atractiva a los usuarios

El WiFi está desarrollando una manera fácil de proporcionar y gestionar los servicios clínicos en la industria de la salud. En la época en la que vivimos tanto hospitales como centros sanitarios deberían de proveer una atractiva experiencia para el usuario desde el primer momento en el que pacientes y visitantes acceden a la red WiFi del hospital.

Aquí te decimos cuales son las tendencias y recomendaciones para que puedas ofrecer a tus pacientes y visitantes un WiFi de grado clínico que va a hacer mas amigable la estadía tanto del staff como de todos los que te visiten.

Gestión centralizada Permite al equipo de TI instalar, mantener y actualizar de forma sencilla todas las redes inalámbricas de la compañía desde cualquier lugar. 

Acceso a internet rápido y sencillo Queremos que sea lo menos intensivo posible y sobre todo que brinde la mayor cantidad de información importante al paciente/visitante.

Red WiFi segura Con un control meticuloso de la red podemos detectar puntos de acceso que intenten suplantar la identidad del equipo y poner en riesgo los datos de los usuarios, separar el tráfico de los usuarios y en caso de ser necesario aislar a los clientes de algún recurso web.

Red WiFi confiable Mantener una disponibilidad minima de 99.99% de servicio es indispensable para el sector salud y muy importante el que la red WiFi tenga la capacidad de proteger todos los datos en transito ya que en su mayoría se manejan datos confidenciales.

Navegación segura por internet Se debe de contar con un filtrado de contenido para bloquear el acceso a sitios no seguros, sospechosos y/o que puedan poner en riesgo a cualquier usuario de la red. De esta forma podemos ofrecer una experiencia de navegación segura a todos.

Escalabilidad ilimitada La tecnología seleccionada debe de permitir un crecimiento bajo demanda y tomar en cuenta los escenarios donde se debe de dar un buen rendimiento a un número elevados de usuarios concurrentes.

Calidad en la atención al paciente Ofrece servicios médicos de mayor calidad, con información precisa y alcanzable para todos tu staff, pacientes y visitantes.

 

Recuerda que él WiFi ayuda a las organizaciones del sector salud a ejecutar tareas administrativas y de gestión con eficacia y rapidez. También mejora el bienestar de los pacientes, los cuales se pueden mantener en contacto con sus familias y seres queridos disfrutando de una conexión WiFi rápida, estable y segura.

Si estás buscando una solución como la que describimos arriba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y darnos la oportunidad de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Compartir
Archivar

Sus cri be  te

Sé el primero en enterarte de las publicaciones del blog

Identificarse dejar un comentario


Firma digital
Todos los procesos de tus contratos en forma digital